viernes, 23 de abril de 2010

High school never ends..

Hoy me siento nostálgica, necesito encontrarme con el pasado, un pasado, muy a mi pesar lejano, al que cada día, con cada paso que doy, voy despidiendo sin yo quererlo.
Tienes razón, no hay tiempo, ni siquiera para despedirme de todo esto, son tantas cosas, tantos rincones, tantas vivencias, tantas personas... Me gustaría que, en vez de un adiós fuese un hasta luego, un hasta siempre. Pero la realidad de los hechos, de mis hechos, van infinitamente más veloces que mis intenciones y que mi conciencia. Con un simple paseo por estos pasillos vacíos puedo volver a sentir el calor de la gente, la pereza, la alegría, la frustración... Son demasiadas sensaciones encerradas en un edificio tan simple pero a la vez tan increiblemente indescriptible.
Enfados, desenfados, decepciones, ¿qué más da?, lo importante es que todo esto lo he vivido, me he enfrentado a ello, muchas veces saliendo victoriosa; lo importante es que todo lo que está escondido aquí forma parte de mi persona, mis valores, mis principios; por ello, lo único que soy capaz de decir es: GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario