viernes, 16 de julio de 2010

Perdiéndolo casi todo.

''Puedes hacer todo lo que te propongas'', ''podrías aprender de algunas personas que te rodean''.
Muchos pensarán que no tengo derecho a quejarme, pero aquéllo que hice no sirvió para nada, ni quedarme aquí, ni intentarlo, nada. Sólo sirvió para hundirme más y más y más...
Lo gracioso es que eso no lo ve nadie, y en seguida empiezan a acusarme de cosas que no he hecho y se piensan que soy de piedra, que paso de todo, que me resavala cualquier cosa. Espero que algún día puedan ver lo equivocados que estaban, espero que con lo de hoy se lo haya podido desmostrar, al menos, un poco.
No me voy a quitar culpa, he hecho casi todo mal desde que empezó este año, pero lo pasado pasado está, no hay que darle más vueltas, se supone que aprenderé. Pero el problema es que los demás se han quedado con eso, con que soy una egoísta, con que no me importa nada ni nadie, con que no me intereso por los que me rodean, es decir, totalmente diferente a lo que soy. Pero no me sale...no me sale decir, más bien, no soy capaz de decir, ''qué tal, cómo lo llevas'' o ''lo siento, no volverá a pasar, no te preocupes, la próxima vez te llamaré más'', de hecho lo estoy pensando ahora, y tengo el corazón en un puño y un nudo en la garganta. Lo peor de esto es que, a esa gente si se lo debo, le debo todo eso que no soy capaz ni de susurrar.
Me siento tan inútil, sobro, no quiero nada más que despertarme.
No es justo que después de tantas veces, esta me afecte mucho más y para una vez que necesito tiempo para mí, ellos crean que me son indiferentes. No es justo que después de todo, no haya salido bien nada. No es justo que por una vez que no hagas algo te tachen de ello. Entonces, yo me pregunto, ¿de verdad es justo lo que voy a pasar dentro de a penas dos días?, ¿de verdad me lo merezco?. Sea cual sea la respuesta, espero que mi actitud cambie, que ese telón negro que cubre mis ojos se vuelva transparente, que sea la inversión mejor aprovechada de toda mi vida y que no decaiga, como lo estoy haciendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario