sábado, 4 de septiembre de 2010

It's a long way to the top if you wanna.........

(rock and roll).

Ahora es cuando se empieza a palpar la presión, cuando cualquier situación es idónea para demostrar que estás en desacuerdo con todo lo que te rodea.
A veces se me olvida cuáles son mis verdaderos propósitos y titubeo a la mínima ocasión de una nueva oportunidad, aparentemente mucho mejor. Aunque, más tarde, me faltan segundos para acordarme de que yo he sacrificado mis maravillosos días para algo que ya venía desde hace mucho antes que cualquier novedad presente.
No consigo entender qué es lo que me hace pensar que tengo un camino lleno de obstáculos, imposible de caminar por el, imposible de llegar a la meta. Luego, en realidad, no son más que altibajos, al rato me veo lo suficientemente capaz de hacer ese temido test de futuro, una y otra vez, sin ningún temor a equivocarme. Y lo cierto es que esa es la pura verdad, así es como me siento en realidad, capaz de lograrlo.
Nadie dijo que fuera fácil.
No pain, no GLORY.

2 comentarios: