sábado, 18 de septiembre de 2010

So what?

De repente una presión en el pecho. Otra vez esa sensación, no con la misma intensidad y mucho menos con el mismo significado.
Ahora es cuando vuelven a aposentarse todos los sentimientos de rechazo, de añoranza, de no saber si en realidad hice bien. No, en relidad todos sabemos que estoy mucho mejor, que no os necesito, que fuisteis una parte pero no todo.
Me gustaría volver a esa época sólo para demostraros que muchas cosas de las cosas que me callé no debería habérmelas tragado, que vuestra ñoñería fue demasiado lejos y que yo únicamente fui un mero peón.
Pero no, no sirve de nada, no me lamento, pero tampoco me alegro demasiado.
Al igual que con todo, de vez en cuando, la nostalgia determina apoderarse de mí y decidir que, en vez de querer ver un largometraje popular e interesante, es mejor ver una autobiografía en diapositivas. No la culpo, a mi también me encantaría hacerlo.
Pero es un poco tarde para intentar disfrutar el pasado cuando tu futuro no deja de entrometerse.

''And I don't need you tonight, I'm alright''.

2 comentarios:

  1. En ocasiones todos necesitamos volver al pasado, pero procura no quedarte demasiado por ahí, porque te será complicado volver a la realidad, y lo peor es que en tu idealización, no querrás volver al ahora...
    Habla la experiencia

    ResponderEliminar
  2. "Así lo quise yo."
    No te digo más, a Nietzsche no se le contradice.
    :)

    ResponderEliminar