domingo, 31 de enero de 2010

Otra vez..

Creo que no tiene remedio, tampoco creo que pueda olvidarlo y eso que ya ha pasado bastante. No quiero seguir, quiero parar todo lo que está pasando y volver atrás. Nada tiene sentido, me falta algo, y ese algo era imprescindible. No soporto pensarlo, creo que de todas las decisiones que he tomado esa ha sido la peor. Pero creo que lo más grave es que se repite.
No me digas que no fue nada, porque no me lo voy a creer. Tampoco admitiría que no me echas de menos porque lo puedo ver cada vez que me miras, cada vez que nos cruzamos. Pero es mejor hacer como si nada, poner por delante el orgullo antes que la verdad. Seguirle la corriente a unos cuantos que ni siquiera sabían lo fuerte que podía llegar a ser lo que había. En fin, que se le va a hacer, ha sido tu elección, por ti sólo por ti hemos llegado a este punto, a no poder ni mirarnos a los ojos, a no poder ni siquiera decirnos hola, a no poder dejar ver que hubo algo muy importante y que significó mucho para ambas partes. Me gustaría desearte lo mejor pero no puedo y creo que tampoco quiero porque no te lo mereces en absoluto. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario