martes, 31 de agosto de 2010

Por fin, la cruda realidad.

Un sentimiento nacido de la inocencia, de la inmadurez. Algo pasajero, efímero, como casi todo lo que se forja con una rapidez y sobre unos cimientos casi imperceptibles. Únicamente visibles para aquéllos que fuerzan su pupila hasta que la hacen creer lo quieren, no lo que hay, como el nuevo traje del emperador.
Segundas partes nunca fueron buenas, o eso han creído escuchar mis oídos. No lo comparto, aunque reconozco que me hubiera gustado más empezar con otro tipo de fragmento, pero, como todo ser racional sabe, es imposible luchar contra el subconsciente, porque al final acaba aflorando por el signo de puntuación mas insignificante.
Mientras tanto, soñemos. Dejemos que eso que anhelamos se haga realidad por un momento, sin que haga falta plasmarlo, porque, aunque coseguimos hacerlo más real cuando lo manifestamos por cualquier medio, a veces no hace falta. Si una idea se origina en tu cerebro no hace falta nada más para hacerla veraz, sólo creer en ella. Yo creí en tí, pero en cualquier lazo hay dos partes, y si una de las partes no cree firmemente en esa idea, no sirve de nada, se desmorona, se derrumba, se hace pedazos hasta desaparecer completamente... sin dejar rastro.
Segundas partes nunca fueron buenas, y yo, alma inocente, empecé una sin saberlo. Espero equivocarme, espero estar haciendo un juicio atrevido y sin ningún tipo de valor... espero que tú no te equivoques.
No ansío nada más que poder comprobar que todo lo anterior son simples afirmaciones sin ningún tipo de prueba que las verifiquen.
Efectivamente, sólo han sido juicios hechos por un simple arrebato de tristeza. El lazo sigue estando tan tenso como al principio, como siempre. Una parte de ti siempre se quedará conmigo.
No hagáis como yo, no saquéis conclusiones precipitadas de cualquier situación. La palabra es la clave. Siempre hay una explicación para todo.

2 comentarios:

  1. Tengo una noticia buena y otra mala para ti.
    La buena es que cada vez escribes mejor.
    La mala es que se te ha escapado un "hecho" sin "h" xD
    Me gusta tu nueva creación.

    ResponderEliminar
  2. Muahahaha! Lo consegui!!
    PD: Me encanta ttu nuevo comienzo, espero que sigas así.

    ResponderEliminar