lunes, 9 de agosto de 2010

A punto de volver a caer.

Esa noche los latidos de mi corazón sonaban más que cualquier música estridente de nuestro alrededor, esa noche mi pulso iba más rápido que cualquier máquina de cuatro ruedas que notara nuestra presencia. Esa noche... cometí uno de los errores más... no sé, si quiera sé cómo llamarlo, de lo único de lo que soy consciente es de que, sutílmente, estás volviendo, y no sólo tú, si no tus caricias, tus llamadas de atención, tus abrazos. Y no puedo evirtar evitarlos, soy incapaz de no rendirme, de no dejar que pase, porque volverá a pasar, volverás a... mí. El primero, el último hasta entonces, el mejor y el peor hasta ahora.
¡No me lo puedo creer!...me he quedado sin respiración, hoy es el día, hoy en este mismo instante hace tres años. Lo mejor es que tú no te acuerdas, ni si quiera te acordabas de por qué terminaste. Aunque yo ya me lo imaginaba, todo era demasiado perfecto, incluso mágico, era am... amistad de otra manera, imagino.
Anhelo aquéllo que fue tan efímero, tan intenso, tan erróneo, sentir tu aliento en mi cuello, tu respiración marcando la sucesión de todos mis movimientos.
No debería estar escribiendo esto, porque cuando escribes algo, lo haces más real, porque si esto lo hago más real, sólo habrá un pequeño paso hasta que se haga realidad finalmente y si eso ocurre, será demasiado tarde para echarse atrás.
Si no hubieses vuelto, yo no me habría vuelto a arrepent... acordar, no estaría escribiendo esto y no ansiaría volver a empezar lo que terminó.


http://www.youtube.com/watch?v=qOlFwNke1i4
Esto no sirve de nada, imagino que para intentar volver a ''sentir'' lo que en su momento fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario