viernes, 14 de mayo de 2010

Diario de una alma libre en proceso de emorroidización.

Yo, un cero a la izquierda, un cristal transparente, palabras sordas que simplemente acarician vuestros oídos. En cambio, vosotros, vocablos amenazantes, expresiones desalentadoras que martillean mis tímpanos. No, basta, no lo necesito, puedo yo sola, yo sola sé, yo sola conseguiré lo contrario a lo que vosotros me parece que intentáis.
Pero no sólo vosotros sois los culpables, todos son responsables de tacharme de invisible. Sin voz, sin opinión, porque la opinión de otro siempre es mejor que la de alguien a quien no le brindáis la oportunidad de intentarlo, porque la opinión de alguien a quien conocéis y tratáis de inferior es mucho peor que la de alguien extraño, aparentemente resultón y que dice cuatro palabras que acaparan vuestra atención. Me merezco una oportunidad, pero todo se queda ahí, en la apariencia, siempre es mejor lo de fuera. Para qué intentar cambiar, ¿para qué intentarlo? , mis intentos fallidos son superiores a los que resultan efectivos. Mejor seguir así, cubriéndome con una coraza, dura e impenetrable, que en cuanto intentéis superar mi ‘’yo’’ interior hará que os responda con evasivas, con palabras afiladas, lo que hace que sólo os fijéis en eso, como mi opinión no os ha servido…
Y todo eso, todo lo que conseguís provocarme con eso es, nada más y nada menos que inferioridad, derrotismo, pasividad, ganas de desaparecer, para siempre; ganas de dejarlo todo, porque conseguís que me crea que no soy capaz. Y se supone que vosotros sois mis a…No, yo no tengo a… afán de protagonismo pisoteado a los demás como vosotros, ni aires de egocentrismo.
Os odio, no quiero vivir, no quiero sentir, no quiero, no me quiero.

Pd: nunca cometáis el error de echar la culpa a los demás de algo de lo que vosotros sois responsables; nunca os analicéis en una noche lúgubre y lluviosa, que os evoque tristeza, porque lo único que hallaréis serán los trozos de un alma destruida por vosotros mismos. Y nunca… nunca seáis tan egoístas como para querer hacer algo que pueda afectar de lleno a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario