martes, 9 de noviembre de 2010

Cambiar el mundo, hablar de más, enredar un poco.

Cuando rozas el límite, cuando estás en la barrera, cuando rozas el comienzo y el final de la locura, del experimentar, del dejarte llevar.
Si tú me miras, te miro; si me rozas, te toco; si te acercas... no me aparto; pero de repente te giras; la miras... y todo se esfuma.
Ella es el problema, ella que siempre se interpone.
Pero... ¡espera!. Tú también eres ella, yo también soy ella, aquí hay algo que no me cuadra... El número, el sex-sexto sentido que observa todo desde un punto de vista totalmente subjetivo, influenciado por una bocanada de sensaciones irrefrenables e intensas y por un puñado de tópicos, prejuicios y demás mordazas que no dejan que nadie pueda expresar su verdadero ''ello''.
Quizás todo esto no sea más que una etapa de confusión. No me importa. Ahora que la curiosidad controla mi sentido común, no quiero echarme atrás.
Es decir...
...Si aún dices venga, yo digo vale.

http://www.youtube.com/watch?v=TaTBssx683I

2 comentarios:

  1. Yo pienso... fuera las concepciones establecidas: siente, toca, piensa, vive y disfruta y cuando veas que no puedes sacar más. Reordena tus ideas y saca una jugosa y sustancial conclusión.
    Deja que ella llegue a ser un algo, trata, y luego... Me cuentas =D

    ResponderEliminar
  2. "Si tú me miras, te miro; si me rozas, te toco; si te acercas... no me aparto; pero de repente te giras; la miras... y todo se esfuma." <- Me gusta esa parte, es sencilla y original.

    Ya sabes mi opinión, luz verde a descubrir, somos jóvenes, derrumbemos todas las puertas a patadas, hurra por quien pisotea los prejuicios.

    ResponderEliminar