lunes, 8 de marzo de 2010

El primer día a partir del que todo puede cambiar

No me gustaría utilizar esto como diario(de forma explícita), es decir, está claro que algunas cosas de las que escribo pueden ser o no autobiográficas, es más, creo que está bastante claro, pero hoy creo que si no escribo estoy voy a acabar con mi cordura.
Es curioso, y a la vez gracioso, de la forma tan sumamente absurda en que una persona,no sé si dándose cuenta(espero que no), puede llegar a poder hacer de una tarde sumamente importante para ella(o que por lo menos debió de serlo) algo banal. Creo que si alguna vez me tacharon de no muy amable hoy lo he confirmado, pero hacía falta que estuvieseis allí para comprenderlo, todo fue deamsiado surrealista, creo que si ahora se lo enseño al individuo interesado se le caería la cara de vergüenza(por lo menos a mí, sí).
¿Cómo es posible estar tan sordo y oirlo todo?, no me vale que tengas el volumen de los cascos muy bajo(esto es completamente literal, no pretendo hacer ninguna metáfora). Me gusta charlar con el que tengo al lado, no estar cada uno en su burbuja y no que de vez en cuando que me dedique gestos amables y graciosos(en su opinión) que en realidad es lo último que debería hacer, y más hoy. Luego vendrá quejándose cuando ya sea demasiado tarde y esté al otro lado del charco y no podamos hablar, creo que debería cambiar lo que acordamos, al igual que yo te dije que lo haría, creo que me merezco algo de de interés por su parte,creo que no cree que yo tenga razón, creo que en esa tarde no muy lejana no entendió nada y tampoco piensa hacer nada por remediarlo.
En fin, ya lo he dicho, buscas la palabra infantil/surrealista/absurdo/[insert sinonim] y aparecen las dos horas más largas de mi vida, que más que sietemil doscientos segundos han parecido la eternidad personificada.

PD: perdona si parezco agorera, agobiante, o como tu prefieras decirlo, pero es por si tú luego me pides hechos y demostraciones, no te preocupes, esta vez las tendrás. Tampoco te preocupes por el tiempo, porque pasa más rápido de lo que te puedas imaginar y será él el que te demuestre que lo estás malgastando cometiendo los mismos errores, pero a pesar de eso lo siento, dije que no me iba a anticipar, yo simplemente voy a ir apuntando.

¿Lo oyes?..son los segundos, que siguen pasando sin que tú te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario