miércoles, 10 de marzo de 2010

I'm exactly what I'm suppose to be..

Cuanta tranquilidad, siento próxima la llegada de la primavera, se nota en los árboles, que al igual que yo, en esta época tendemos a sacar nuestras flores, a mirar al sol de frente, a no dejar que caigan de nosotros ni hojas ni lágrimas. Hacía tiempo que no me sentía tan viva, tan sosegada por dentro, a partir de hoy seré alguien nuevo, a partir de hoy creeré en esa nueva persona, a partir de hoy aprovecharé todo lo bueno omitiendo, en la medida de lo posible, lo malo, partir de hoy empezaré de vivir como no lo he hecho nunca.
Al igual que yo pido a los demás evidencias de sus posibles cambios, a mí tampoco me van a valer solo mis propósitos, si no los hechos que los demuestren. Pero así va a ser, no permitiré que nada ni nadie me estropee ni mis ilusiones, ni mis sueños, ni mis hazañas, lo único importante seré yo (y mis intereses). No os merecéis ninguno ni un minuto del tiempo que he gastado en vosotros, por mí como si a partir de ahora morís en el intento de hacerme más débil, porque no lo vais a conseguir.

PD: eso sí, hay que saber bajar los humos ante los que se lo merecen, de modo que, gracias, porque tú me abriste los ojos para que yo de verdad me lo creyese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario