miércoles, 16 de febrero de 2011

Desvaríos de medianoche.

Hmmm...una noche más, no me hace falta mucho esfuerzo para dejar que mis manos hablen por mí. Nunca voy a terminar de comprender el por qué de ésto. La inspiración es algo curioso.
Bueno, está claro que siempre hay una razón, un detonante que te lleva a pensar, escribir o hablar sobre algo, algo que probablemente te quite el sueño, las ganas de comer, las ganas de...
El cerebro humano sí que es curioso, tiende a camuflar los problemas con una sutileza asombrosa. Yo me pregunto, cuántas veces habremos dicho un ''no sé'' queriendo gritar que algo nos sobrepasa desmesuradamente. O mejor, yo me pregunto por qué no lo gritaremos. Supongo que estos interrogantes están en ''Preguntas sin respuesta'' (volúmen único).
Basta de heroínas, quiero decir, ironías.
Pero la verdad cuesta tanto aceptarla, decirla, asumirla...
El miedo es en realidad el culpable de todo. Eso y los sentimientos, probablemente sea lo que de verdad mueve a las personas. Nos creemos capaces de plantarle cara, pero él nos supera con creces en todos nuestros intentos fallidos por hacer como si el pasado estuviese enterrado y olvidado, cuando en realidad, no hace más que reavivarse cada día un poco más.
A veces es mejor darse cuenta de que has estado cargando con un grandísimo lastre durante días eternos pero, por fin, decides contárselo a alguien, alguien que de verdad merezca escucharlo.

2 comentarios: