jueves, 23 de diciembre de 2010

-Los gatos andábamos colgados...

Nunca conocí a nadie que al cantar, se guardara tanto.
Pero, por desgracia, esa es la única manera que hay de darle un poco de credibilidad a ''esto''.
Esa forma de hablarme callando lo importante, las palabras clave... hace que cada día te ENTIENDA un poco más.
Porque de alguna manera, somos cobardes, yo por no decir, tú por hablar demasiado.
Aunque es verdad, que dos no juegan si uno no quiere; que me vuelve loca tener que buscar el doble sentido a cada segundo que pasa; que en muchas ocasiones la incetidumbre se vuelve descaradamente pícara e interesante. Y, para qué nos vamos engañar, me atrae mucho más la idea de que tú te molestes en provocarme.

Pero llegados a este punto, hablar sin cantar sería la mejor opción y tal vez, la solución que me permita ENTENDER sin utilizar mi intuición.


...Lady Madrid-

2 comentarios:

  1. Yo aún a riesgo de repetirme... lo digo, no vendría mal meter la pata, quién sabe si para bien, o solo para salir de la incertidumbre... Pese a lo comodo que se está jugando... Yo creo que no pierdes nada dando ese pequeño paso... Y si pierdes... ya lo recuperaras, seguro =)
    Suerte, con lo que sea ^^,
    <3

    ResponderEliminar
  2. 1. El tercer párrafo me encanta, es mucho más natural y tuyo que los demás.

    2. Ya sabes mi consejo, no me repito más, me retiro a mis aposentos.

    3. MERRI CRISMAS!

    ResponderEliminar