jueves, 2 de diciembre de 2010

Y de repente, ¡ZAS!

Ayer regresaste. ¿De dónde?. Ns/nqs (no sé/no quiero saberlo).
Me dejaste, te olvidaste. ¿O quieres que te ayude a recordar?

Ayer, de repente, el pasado volvió a hacerse presente para determinar mi futuro. Sin yo quererlo me encontré concediendo oportunidades, dando tiempo, encontrando ''mitades''. Mitades de un conjuto que su momento se rompió; rompiste; y ahí quedó. Entre pretextos sin explicar y, sin yo explicármelo, me vi inmersa en un pozo de inseguridades enterradas, de dependencias deseadas, de amistades... acabadas. ¿La conclusión?... no está clara, el tiempo define todo, el tiemo todo lo cura y, efectivamente, lo ha curado.

Yo perdono pero no olvido.

Como era de esperar, mi ego, ahora está por encima de cualquier nube, rozando la soberbia más perversa. Tú vuelves solicitando mi atención, ahora soy la que tiene el control. Pero a diferencia de tu ''yo'' pasado, mi persona es más bondadosa. Un pequeño voto, no sé si de confianza, pero de algo sí, es lo que pretendo ofrecerte, ¿lo tomas o lo dejas?, ¿capaz o incapaz de subestimarte?, ¿capaz o incapaz de quererme más que a tu orgullo?

El contador se pone a cero,
el tiempo corre,
las ocasiones vuelan,
los recuerdos vuelven,
aquéllas sensaciones... se anhelan.

3 comentarios:

  1. Es bueno que tengas en control. No te dejes aplacar por lágrimas de cocodrilo. Eso ya quedó atrás. Mi consejo con cualquier otra persona sería perdonar y conceder otra oportunidad, pero en este caso lo tengo claro: ni agua. Y no lo digo yo, eh... te lo dice ella misma, cada día.

    Me gustan mucho las frases que usas, aunque hay una que no entiendo: "¿capaz o incapaz de quererme más que a tu altruismo?" Altruismo?? No sé, a mí esta mujer me parece todo lo contrario, lo más egoísta del mundo. Me lo tienes que explicar.

    Luego hablamos y tal y cual :)

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido, efectivamente ella no es así, lo que pasa que por un momento cambié los papeles x) sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Idiotez máxima sufre la gente... ¬¬

    ResponderEliminar