sábado, 18 de diciembre de 2010

-Rosas rojas (sinopsis subjetiva)-

En un principio, aquel cruce de miradas no significó lo más mímino.
El primer paso fueron las conversaciones cara a cara, que más tarde fueron sustituidas por las virtuales. Conversaciones inocentes que dieron paso a fragmentos pícaros de canciones casi olvidadas, desconocidas.
Una noche, a ella le entra la duda. Bajo el manto oscuro de la terrorífica y trigésimo primera noche de octubre, un sentimiento asustadizo se agolpaba en su estómago. No tuvo que esperar más que unas cuantas horas para confirmarlo. Ya estaba despierto, ya era tarde.
Y así, noche tras noche, letra tras letra, ella iba llenando su tiempo, malgastando sus energías, creando ilusiones. Sufriendo alegrías provocadas por su presencia, por su manera de sentir, por su manera de hacer, por su manera de sonreír.
Hasta que un día, el rechazo y la rabia lo destrozaron todo. El verlo desde fuera, el ver que ella no estaba en el lugar de ''la otra'', ¿la hizo abrir, por fin, los ojos?
No. De hecho siguió como si nada, eso simplemente sirvió para confirmar lo evidente. Y cuando creyó haber recuperado la cordura, otro  hecho indeseable ocurrió.
Quizás sea una señal, quizás la realidad, quizás el momento de parar...

Críticas: no creo que sea el momento de parar, de hecho, esto es una mera sinopsis de un largometraje. Y ''las películas no acaban hasta que no sale la palabra fin''.

Posdata: lo anterior no es más que un paralelismo. La verdadera sinopsis de ''Rosas rojas'' es esta: http://www.filmaffinity.com/es/film147807.html.

''No puedo decirlo más de una vez''.
''¡Eres un fenómeno!''
http://www.youtube.com/watch?v=OTvhWVTwRnM

No hay comentarios:

Publicar un comentario