lunes, 24 de enero de 2011

-Cómo sentirse estúpida vol.265987653265-

Y otra vez, y otra, y otra más...
Son muchas veces ya las que me veo en esta situación, acosejándote, guiándote.
¿Por qué?, nadie lo sabe. Quizás la curiosidad mató al gato; en este caso, al ave.
Siempre hay otra, otra persona mejor que yo a la que puedas cubrir con halagos y buenas intenciones. A lo mejor, algún día, esa persona soy yo.
No, mejor despertarse, la realidad no es esa, nunca lo será y creo que tampoco es conveniente que lo sea.
Pero cada vez que intento sosegar mi mente con cualquier otra cosa que no seas tú, te da por aparercer de la nada, con tus falsas esperanzas, con tus pajas mentales y demás laberintos de los que, ni tú misma sabes salir.
Otra vez me toca a mí apagar a escupitajos el fuego que encendiste hace unas horas, de mala manera y sin razón aparente.
Yo que pensaba que todo estaba muerto y enterrado... Ah no, espera, tu sentido común, sí.

Menos mal que voy a seguir con mi nueva filosofía, ni tú ni nadie me va a hacer borrar esta sensación de paz que me rondaba la cabeza desde que me he levantado.

Espero que poco a poco te vayas por donde quiera que viniste, espero no caer.

3 comentarios:

  1. Me gusta, no ya por lo que dices, sino la entrada en sí. Aunque lo que dices también, dicho sea de paso. Estupenda actitud de mantenerte en TU trono, que para eso es tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción =)
    Los insensatos insensatos son y así se quedarán, tú, mientas tanto, sigue tu camino que bastante te costó encontrarlo como para perderlo...
    =D

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que he usado la palabra trono cuando quería decir globo aerostático. Nada de tronos. Globos, globos de colores.

    ResponderEliminar