sábado, 1 de enero de 2011

-''En una canción (by Dikers)''-

Ojalá nunca me hubieses puesto esa canción, si no llega a ser por mi personalidad impulsiva, por mi paranoia, por la confusión, todo seguiría igual.

No me importaría seguir en la incertidumbre si con ello siguiesemos como antes. Si con ello siguiéramos conectando de la misma manera.

Ahora, intentando pensar friamente, sin conseguirlo por supuesto, ya no sé qué ni quién soy, ni lo que quiero, ni lo que me conviene. Tampoco puedo saber con certeza si fiarme de mi intuición, porque si en algo tan supuestamente ''evidente'' falló, no quiero pensar que puede ocurrir en una ocasión más crucial.

Y es que pensar que todos estos días han sido totalmente en vano me quema por dentro, y aún más sabiendo que todo se ha deshecho. Que a tí no se te ocurrirá volver a cantar conmigo me apena, porque son esas canciones que nos han hecho llegar a esta situación las que echo tanto de menos, igual que a ti.

En tu honor, y esta vez sin ningún tipo de doble sentido, utilizo esta canción para que si a alguien le interesa, pueda hacerse una suposición de lo que hay, digo suposición porque no hay nada comparado al verdadero sentimiento que albergo dentro de mí.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu8LiAzaEew

No hay comentarios:

Publicar un comentario