miércoles, 19 de enero de 2011

-Transición-

No entiendo que no entienda mi posibilidad de entender.
Un simple juego de palabras, una compleja situación.
Si algo aprendí, a parte de saber perder, es asimilar las sorpresas, gratas y decepcionantes, que se agolpan a medida que pasan mis días.
Me balanceo por un proceso de cambio, de novedad, de abrir los ojos el doble de lo que lo hago normalmente. Porque si alguna vez tengo que hacerlo, mejor tarde que nunca.
No lo hiciste nada bien, pero, a pesar de todo, no le di mayor importancia. Eso sí, ahora sé, con más certeza que nunca, que tu actitud confunde a más de un alma inocente.
Me entristece que haya tenido que ser ella quien me dedique unas cuantas palabras amables, que para mí han sido mucho más que eso. Ya ves, qué te cuesta, unas simples palabras de ánimo y comprensión. Y lo que más me entristece es que seguramente no lo harás nunca.
Podré vivir con ello.
Podré haceme a la idea de que, una vez más, las personas te decepcionan, aunque más tarde las perdones. Y que, por fortuna las que menos esperas, estarán ahí para tenderte una mano.
En cualquier época de transición, hay cambios, por supuesto, pero también crisis, confusión, derrumbamientos. Hoy tocaron, 23h de cambios y felicidad por lo que se avecina, y 60 largos minutos de confusión.
¿Mañana?
Me esforzaré por derribar cualquier barrera que se interponga entre mis intenciones de renovarme y comenzar a buscar mi nuevo yo.
Comienza la lucha por 24h de completa tranquilidad y paz interior.

http://www.youtube.com/watch?v=thunVL9oA-I&feature=related
''Sueños que no duermen sin su almohada...
...cosechar sonrisas para regalar''

Nota mental: no permitir, nunca más, que nadie consiga arrebatarme mis horas de felicidad en cuestíon de segundos. Nunca.

1 comentario:

  1. Genial la actitud. Me alegro de que de nuevo estés firmemente al volante, y de que haya ocurrido esta simpática casualidad sólo para que, al menos, hayas conseguido eliminar esa falsa sensación de que tal vez fuiste tú y no ella.
    Las transiciones son siempre buenas, disfruta mientras resurges :D

    ResponderEliminar