sábado, 8 de enero de 2011

-Una de cal y otra de arena-

Me encantan los rasgos faciales femeninos, son delicados, finos, frágiles... También me gusta la forma en que las mujeres nos acordamos de los pequeños gestos, los detalles, la sensibilidad con la que tratamos las cosas; al igual que la manera de mostrar apoyo incondicional cuando alguien cercano a nosotras lo pasa mal, la facilidad con la que mostramos nuestros sentimientos, la belleza de hacer imprescindible lo aparentemente insignificante.

Aunque, he de decir que, también me gustan los brazos de los hombres, más fuertes que los de las mujeres, hacen que cuando te rodean te sientas protegida y segura a su lado. Esas sutilezas que a veces se les escapan, pícaras, que hacen que se te erice el vello de los brazos... La actitud pasiva que en ocasiones adoptan y hacen que no podamos dejar de ir detrás de ellos. Oír lo que de verdad sienten, hacen que te sientas única ya que en escasas ocasiones se abren a las personas que les rodean.

En cambio, odio de una manera desmesurada el machismo masculino y el orgullo femenino.

Sí, he aquí arriba una lista de tópicos, más o menos ciertos, pero que, a veces hacen que distingamos un género de otro. No quería hablar de tópicos, simplemente pretendía hacer un intento de... no sé, quién sabe, al fin y al cabo, somos personas.

A mí me gustan las personas.

2 comentarios:

  1. Bonita y sencilla, me gusta la última frase, es como un chimpún, suena a guión de película, me lo he imaginado acompañado de un "encogimiento" de hombros.

    ResponderEliminar
  2. No se si será el cambio de blog, un cambio de idea o que yo estoy mas ñoña, pero me parece más cercana que otras. Y la sencillez con que lo expresas me encanta.
    Y digo lo mismo que la morsa: me gusta mucho la ultimisima frase =)

    ResponderEliminar