martes, 4 de enero de 2011

-Éste sí-

A estas horas, del cuarto día del año, me dispongo a hacer un verdadero y objetivo (lo más que puedo) balance del año.
Sí, he estado pensado, y efectivamente un año tan intenso no se merece que le sentencie en un par de frases y menos, negativas.
Está claro, que no ha sido el año de mi vida, por lo menos en algunos aspectos, aunque cierto es, que si no hubiera tenido a unas cuantas personas a mi lado, no hubiese sido igual.
Un año de cambios, de avances, de decir adiós para siempre, de nuevos retos, de conseguir propósitos, de conocer personas aunténticamente maravillosas y que no cambiaría por nada, de viajes increíbles, de descubrir una parte en mí hasta ahora oculta en lo más hondo. En resumen de vivencias inesperadas.
¿Lo mejor y lo peor?, todo y nada, según lo mires.
Tampoco pretendo ahora desbordar optimismo por mis cuatros costados, simplemente tomarme las cosas de otra manera, afrontar las derrotas desde otra perspectiva. ¿Derrotas?, situaciones que me hacen crecer día a día.
Año nuevo, vida nueva, diseño nuevo, opiniones distintas (que no mejores ni peores), gustos e inquietudes inimaginables.
Mi 2011 empezó ayer.
Feliz década.

2 comentarios:

  1. Sí, sí, sí! Ya te veo emerger!! Me alegro de que estés echando todo ese ruido de tu vida, empezando por tu mismísimo blog. Mucho más agradable de leer, tanto la forma como el contenido :)
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Tia, me alegro no, estoy ¡PLETORICA!
    Felicidades, por este maravilloso cambio, en todo, de nombre y aspecto en el blog y de forma en tu ánimo. Éste va a ser un gran año, y más si lo empiezas así
    =)

    ResponderEliminar